28.jpg

Sistema de Seguridad para Empresas

En Compu para ti contamos con la experiencia y la especialización para ofrecer sistemas de seguridad flexibles y escalables paras corporativos y empresas. Nuestros técnicos instalarán los elementos necesarios que se adapten a las necesidades propias de cada entidad corporativa.


Manejamos el concepto llave en mano, que proporciona a nuestros clientes una solución integral, escalable y confiable que proporciona a los empresarios la tranquilidad de enfocarse al crecimiento de sus negocios, ya que con Compu para ti la seguridad deja de ser un problema, pues con nosotros disponen de una plataforma integrada, intuitiva y de fácil uso que entregara información y respuesta inmediata en caso de una eventualidad.

Soluciones Empresariales

Tecnología de Sistemas de Seguridad

CCTV

Dispositivos de video HD/4K. Grabadores en red. Almacenamiento local y en la nube. Acceso 24/7 desde cualquier lugar. Video analítico: reconocimiento Facial y Placas (LPR).  

Soluciones TI

Integración de Sistemas. Networking. Telefonía IP / Vídeo Conferencia.

Control de Acceso

Controladores de acceso en red. Cerraduras mecánicas y electromecánicas. Lectores de tarjetas y biométricos. Acceso mediante dispositivos móviles.

Alarmas

Recibe notificaciones de todos los eventos, cambia contraseñas, arma y desarma tu sistema de seguridad de manera remota. Controla alarmas de diferentes espacios o sucursales desde un sólo lugar.

Video portero

Mayor control ante personas sospechosas.

Detección de Incendios

Notificaciones audiovisuales. Sensores de humo, calor y multi-tecnología. Instalamos bajo lineamientos vigentes de protección civil y normas internacionales como NFPA.

Cercas electrificadas

Mayor protección de perímetro o puntos vulnerables de la casa. Con accesorios opcionales de sirena, control a distancia con aplicación en dispositivo móvil.

Redes y Comunicaciones

Cableado Estructurado. Redes WiFi. Gabinetes y Racks. Almacenamiento NAS / SAN

Coméntanos tus proyectos

Llámanos para ayudarte a resolver todas tus dudas

Agenda una cita con nosotros

Pide una cotización

(+52) 55-1707-6554

computoparati@hotmail.com

Dirección: Calle Arizona 123 Int. 4,                        Nápoles. Benito Juarez,                          CDMX. CP 03810, Mexico.

Redes Sociales

©2020 by Compu para ti