25.jpg

Sistema de Seguridad para Espacios Comerciales

Soluciones Comerciales

Protege tu negocio y evita los robos con Compu para ti la mejor empresa de seguridad de Ciudad de México. Gracias a la tecnología más avanzada y un servicio con más de 20 años de experiencia. Nuestros sistemas de alarma se adaptan a las características de cada comercio o empresa. Nuestro compromiso es tu seguridad, las 24 horas y los 365 días del año.

En Compu para ti diseñamos nuestros sistemas de seguridad para locales comerciales para crear un entorno seguro y productivo. Con nuestro sistema de alarma y seguridad, puede proteger su local contra intrusos cuando esté cerrado y delimitar zonas con características especiales. Al activarse alguno de los sensores por intrusión o accesos no permitidos, nuestros sistemas comunicarán la alerta al dispositivo móvil de nuestro cliente.

Tecnología de Sistemas de Seguridad

CCTV

Dispositivos de video HD/4K. Grabadores en red. Almacenamiento local y en la nube. Acceso 24/7 desde cualquier lugar. Video analítico: reconocimiento Facial y Placas (LPR).  

Soluciones TI

Integración de Sistemas. Networking. Telefonía IP / Vídeo Conferencia.

Control de Acceso

Controladores de acceso en red. Cerraduras mecánicas y electromecánicas. Lectores de tarjetas y biométricos. Acceso mediante dispositivos móviles.

Alarmas

Recibe notificaciones de todos los eventos, cambia contraseñas, arma y desarma tu sistema de seguridad de manera remota. Controla alarmas de diferentes espacios o sucursales desde un sólo lugar.

Video portero

Mayor control ante personas sospechosas.

Detección de Incendios

Notificaciones audiovisuales. Sensores de humo, calor y multi-tecnología. Instalamos bajo lineamientos vigentes de protección civil y normas internacionales como NFPA.

Coméntanos tus proyectos

Llámanos para ayudarte a resolver todas tus dudas

Agenda una cita con nosotros

Pide una cotización

(+52) 55-1707-6554

computoparati@hotmail.com

Dirección: Calle Arizona 123 Int. 4,                        Nápoles. Benito Juarez,                          CDMX. CP 03810, Mexico.

Redes Sociales

©2020 by Compu para ti