2529051_edited_edited_edited.jpg

Sistema de Seguridad para Casas

Compu para ti es una empresa de seguridad en al que tenemos las herramientas y la experiencia para ofrecerte el mejor sistema de seguridad para tu casa. Proteger tu hogar es una de las mayores responsabilidades a las que te puedes enfrentar, con los sistemas de seguridad para casas y residencias de alto estándar que ofrecemos en Compu para ti, te damos un variado grupo de herramientas disuasivas que te permitirán descansar con tranquilidad.

Adaptándonos a las características de tu hogar, ya que cada vivienda necesita un sistema de seguridad diferente, podemos instalar una cerca eléctrica junto a sistemas perimetrales, como detectores de exterior y barreras que harán saltar la alarma antes de que entren en tu vivienda. Además, instalaremos un sistema de videovigilancia y detectores de movimiento, junto a contactos de puertas y ventanas, para que lo puedas ver en tiempo real o en grabaciones desde tu casa o remotamente en cualquier parte del mundo mediante un dispositivo móvil.

También, para una complementar tu sistema de seguridad, en Compu para ti montamos videoporteros con integración a cerraduras eléctricas o controles de accesos biométricos, con clave o tarjetas de proximidad. Y para evitar accidentes, colocamos detectores de humo que te permitirán prevenir posibles incendios.

Soluciones Residenciales

Tecnología de Sistemas de Seguridad

CCTV

Cámaras de videovigilancia HD cableadas y sin cables.  Acceso a video 24/7 desde tú celular. Almacenamiento local o remoto

Cercas electrificadas

Mayor protección de perímetro o puntos vulnerables de la casa. Con accesorios opcionales de sirena, control a distancia con aplicación en dispositivo móvil.

Control de Acceso

Sistemas de seguridad para casas prácticos para dar de alta a la familia a través de contraseñas, llaveros o lectura de huellas.

Alarmas

Sensores de movimiento, puerta, ventana, ruptura de cristal, botones de pánico. Controla tu sistema desde el teclado o en tu celular.

Video portero

Mayor control ante personas sospechosas.

Detección de Incendios

Sensor de humo, fuego y fuga de gas. Alertas audiovisuales y reportes a la central de monitoreo.  Recibe estas alertas en tu celular o correo.

Coméntanos tus proyectos

Llámanos para ayudarte a resolver todas tus dudas

Agenda una cita con nosotros

Pide una cotización

(+52) 55-1707-6554

computoparati@hotmail.com

Dirección: Calle Arizona 123 Int. 4,                        Nápoles. Benito Juarez,                          CDMX. CP 03810, Mexico.

Redes Sociales

©2020 by Compu para ti