Envíos y Devoluciones

Políticas de Envío

La principal paquetería que utilizamos es ______________________. Por el momento estamos negociando con otros proveedores para mejorar los tiempos y calidad del servicio. Los tiempos de envío (salida del producto-embarque) se limitan a los horarios de recolección de los proveedores de dichos servicios; y aún así, se argumenta que entregas en modalidad día siguiente no son prioritarias. Las entregas a domicilio están condicionadas a las capacidades de las empresas que se designen; por lo cuál, se entiende que realizar una entrega en modalidad ocurre, es aceptada por ambas partes.

Políticas de Cambios y Devoluciones

Excepto que esta política indique lo contrario, los artículos enviados por COMPUPARATI.MX se pueden devolver dentro de los 5 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos, siempre y cuando el mismo esté nuevo, sellado, en perfecto estado y en su empaque original.. Le reembolsaremos todos los pagos recibidos de su parte para los artículos comprados y también los gastos de envío para el tipo de envío más barato que ofrecemos. El reembolso se realizará en menos de 10 días desde la fecha en la que nos proporcione evidencia de haber devuelto los artículos.

 

Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que entregamos, no podremos procesar tu reembolso.

Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos:

Computadoras portátiles y de escritorio.

  • Estos equipos están respaldados por la garantía del fabricante.

  • En el caso poco probable que una computadora resultara defectuosa, por favor contacta a servicio al cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía que se acompaña a tu producto para recibir servicio bajo dicha garantía.


Consumibles cartuchos y tinta.

  • En el caso poco probable que un cartucho de tinta o toner resultara defectuoso por detalles de fábrica, se tienen hasta 15 días para realizar el proceso de reposición o reembolso.


Equipos electrónicos (varios)

  • Todos los materiales de uso y soporte del producto (incluyendo herramientas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) deberán ser devueltos con el artículo.


El producto a devolverse debe estar dentro de su empaque original.
 

(+52) 55-1707-6554

computoparati@hotmail.com

Dirección: Calle Arizona 123 Int. 4,                        Nápoles. Benito Juarez,                          CDMX. CP 03810, Mexico.

Redes Sociales

©2020 by Compu para ti